lunes, 15 de octubre de 2012

Ha le gentecilla mía!!
Os preguntareis que era lo que me tenía tan atareada, pues bueno, mi tiempo se ha visto ocupado por unos trabajillos bastantes largos de Historia de la fotografía, y otro de Fotografía Artística, aunque con este ultimo me lo pasé bastante bien, y por tanto os traigo la sesión que le hice a mi querida Merche.
El trabajo consistía en 15 fotos que relataran algo, por tanto esto es algo así como una foto-historia, las frases debajo de las fotos serían los pensamientos de ella. Espero que os gusten ^.^



"Yo no debería estar aqui..."




"yo no estoy loca, y ellos no lo entienden"




"Dicen que tengo alucinaciones"




"Pero no es verdad, se que existe"




"Escucho como me susurra al oido"




"bonitas palabras son las que escucho"




"Y a veces, escucho como toca su violín" 




" Y me dan ganas de llorar, porque ellos no me creen"




"les tengo miedo"




"Me siento, tan sola aquí..."




"Le prometí que le esperaría"




" Y le espero en mi mente, tocando su violín"




"porque cuando todo el violín, siento que él esta a mi lado"



"Su música me hace creer que estoy en sus brazos"



"Siempre le esperaré" 











2 comentarios:

  1. Hey, hola Fanny ^^ Soy Elizabeth la del chat camelot ¿me recuerdas? (Verlassen) xDDD Creo que sí, jaja. Bien pues, te escribo aqui porque como no tengo nada más con lo que contactar conmigo y recuerdo tu blog pues aprovecho para darte un saludo ja, ja, hemos hablado mucho tiempo y en esta temporada que no nos vemos me parece mal no decirte un hola asi que por eso me cuelo en tu blog que por cierto es la leche, me encantan las entradas y la sesión de fotos a esa chica, ya sabes que amí me encantan este tipo de cosas y los títulos que narran sus pensamientos le dan un toque increible. Ya que profano tu rincón felicito tu trabajo xD Y decirte que te echo de menos también. Ahms, y por último recordarte que sigo conectándome al chat de camelot, fines de semana a partir de las ocho u las nueve aunque a veces más temprano. Y por si no lo recuerdas, decirte que mi nick puede ser ahora CasieYZ
    Pues eso, enhorabuena y me alegro de que ahora estés dedicándote a algo en lo que estás contenta^^ yo sigo en filología y a ver si nos vemos pronto en el chat. Espero que encuentres este mensaje. ¡¡Bsss!! Y perdón por escribir esto aqui,no tenía otro sitio donde contactar contigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Otia! yo! Meeh, me tienes que hacer mas sesioncillas de estas!

    ResponderEliminar