domingo, 7 de octubre de 2012

piensa en rosa

Bueno pues este fin de semana he estado en casa descansando un poco, y como he tenido que comprar algunos materiales entre ellos telas, he aprovechado para sacarle unas pocas fotos a Luzbelle, dado que ahora la dejare en el pueblo supongo que es una sesión de compensación por tenerla lejos de mi, pero prefiero que este en la seguridad de mi casa por lo que pudiera pasar. Bueno no me enrollo más y os dejo sus fotitos todas rosas y pomposas como ella.









2 comentarios:

  1. Sale muy mona, la verdad es que en algunas es amor total!!!
    ¿Por qué está mejor en la seguridad de tu casa? no me gusta nada como suena eso Ò__Ó

    ResponderEliminar
  2. no me gusta dejarla en el piso y pronto me llevare a limberg al pueblo, si estan en el piso que sea cuando este yo

    ResponderEliminar