Noahbelle

Dicen que entre las sombras de la Tierra se ven unos ojos de agua, ojos que si miras en ellos veras una profunda tristeza, dicen que cuando ves esos ojos tu cuerpo se queda vacío, y tu alma desaparece.
Nunca supe si eso era cierto, pues muchos dicen que aquellos ojos de agua están vinculados a la muerte, dicen que caminan de la mano, pero sigo sin creer lo que dicen.
Esos ojos de Agua pertenecen a un ser entristecido por estar lejos de su hogar, lejos de todo lo que quería y conocía, algunas personas la han conseguido ver, aquella muchacha de ojos de agua, su piel pálida hace que parezca una estatua de mármol, pero sus ojos transmiten tanto... He escuchado que la llaman Noahbelle, y que sus cabellos cambian según el grado de humanidad que tiene su alma. 
Muchos la consideraran despiadada, yo no la veo así, en el momento que nuestros ojos se cruzaron sentí de nuevo calor en mi alma, en mi cuerpo, volví a sentirme vivo. He visto su sonrisa, tímida y dulce, he visto sus lagrimas, he sido testigo de su arrogancia, de su humildad, a mi no me parece un monstruo... Siempre me enseñaron a temer y odiar a los demonios; pero aquellos que llamamos demonios solo castigan a los que verdaderamente lo son. Ella demonia de ojos de agua, ella me ha enseñado que no hay bien ni mal, solo hay buenas y malas acciones, el bien y el mal caminan de la mano, y nadie es tan bueno, ni nadie es tan malo. Ella también me enseñó que al escuchar su nombre mi corazón de un vuelco, sienta que vuelo, me sienta bien. Nuestra naturaleza no dice quien somos.


                                          Valo 



Tras una pequeña introducción sombre Noahbelle desde el punto de vista de Valo, aquellos que ya conocéis a mi niña no os supondrá nada nuevo, pero para aquellos que no sepan nada sobre ella aquí os dejo su ficha ^.^


Nombre: NoahBelle Malvae
Molde: Annie Dollzone
Maquillaje: Yuzuki
Peluca: Dollzone
Ojos: celestes con pupila azul marino
Modificaciones:ninguna
Llegada:29-1-11
Familia:Su hermano mayor Alocer y su hermana gemela Coraline de Nill
Raza:Semi-demonia
Sexualidad:Hetero
Pareja: Valo
Edad:20
Lugar de nacimiento:Infierno
Horóscopo:Acuario
Ocupación: recolectora de almas
Color Favorito: Azul
Comida Favorita: los tiburones de gominola
Aficiones:Tomar el te xD
Odia:casi todo en este mundo
Carácter: Es reservada y algo arisca; pero un trozo de pan con aquellos en los que confía
Historia: La mañana en la que Noah cumplía la edad necesaria para recibir su ocupación en el infierno, el Demonio decidió tomarse unos días de descanso. En su lugar su hijo Lucifer estaba al cargo de todo. Noah se vio obligada a aceptar el cargo que él le impusiera. Noah esperaba que Lucifer la mandara a algún cargo al servicio de Alocer, el duque del infierno y Padre de Noahbelle y su hermano.Sin embargo el perverso príncipe del infierno la manda a ella y a su hermano a la Tierra para que recolecten almas a las que atormentar. Noah al principio se sintió aliviada creyendo que no estaría sola sino con su hermano; pero al llegar a la Tierra se ve completamente sola, separada de su hermano, y sin saber muy bien que hacer. Noah desconfiada se encierra en si misma bajo una coraza de frialdad. Poco a poco en la Tierra se da cuenta que comienza a sentir emociones desconocidas para ella y muy comunes entre los humanos. Finalmente siente el mayor sentimiento humano que más la confunde, el amor... por alguien al quien jamas pensó encontrar en la tierra, el hijo perdido de la mismísima Muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario