miércoles, 1 de agosto de 2012

Carta de Claudia a Limberg

Querido hermano:

No sabéis cuanto añoro vuestra presencia a mi lado, siento que has despertado pero no saber donde estar hace que pierda toda esperanza de volverte a ver. Espero que vuelvas pronto, pues la idea de dejar que el sol me bañe con sus rayos dorados, cada día es mas tentadora al no tenerte a mi lado.

Espero que pronto te des cuenta de que la búsqueda de tu humanidad es una causa perdida, debes ya aceptar lo que somos y dejar de vagar como alma en pena por el mundo en busca de algo que nos vuelva a hacer humanos... nunca lograras esa meta. 

Y aquí estoy esperando inútilmente que vuelvas a entrar por la puerta de nuestra vieja casa y sonrías como siempre lo hacías cuando estábamos juntos, y contemplar la luna desde nuestro tejado mientras el trino de tu violín envuelve todo, era algo tan mágico y eso es lo que te hace distinto a los demás... eres capaz de sentir aun siendo un sediento asesino, hacías todo tan delicado, realmente sigo pensando que saliste del más dulce cuento de hadas, aunque tu cuento, al igual que el mio no tiene final feliz.

Hace poco encontré viejas fotos tuyas... estabas tan elegante y melancólico, y a pesar de saber que tu aspecto no ha cambiado no puedo dejar de preguntarme si la melancolía de tu alma sigue tan presente, de tu alma, ya que me niego a creer que un ser como tu carezca de ella.

Sin más dejo de molestarte con mis insignificantes palabras, y espero una leve respuesta al menos... espero que aun te acuerdes de tu pequeña Claudia, de tu hermana y compañera para la eternidad.
Te extraño y añoro.


 Claudia

2 comentarios:

  1. Que montón de tiempo que no te pasabas por aquí!! mala!!!

    Por otro lado, estoy de acuerdo con Claudia... creo que Limberg no debería seguir buscando algo que para él es ya imposible, cuando uno se convierte en un monstruo debe aceptarlo y afrontarlo con valor.
    Limberg debería volver con ella, o si no creo que la perderá para siempre. Y él debe pararse a pensar si merece la pena perderla... o no.
    Ánimo Claudia!!!

    (me ha gustado la carta, aunque es un poco triste. Espero que te pases por aquí más veces!!)

    ResponderEliminar
  2. intentare pasarme por aqui mas amenudo xD hace siglos que no escribo nada y eso no puede ser.

    y bueno Claudia no dejara que el amorcito de su vida se le escape

    ResponderEliminar