jueves, 14 de junio de 2012

En una hora oscura

Hyde caminaba como siempre sin rumbo, dejando que sus pies le llevaran a aquel que consideraran su destino, había pasado ya tanto tiempo... Ni su hermano, ni nadie quedaba de aquella maldita capital. Miró una vez más hacia atras, hacia el mundo que habia dejado, ¿ cuantos años habian pasado desde todo aquello?, habia perdido la noción del tiempo, su cuerpo no le pedia descansar, ni comer ni ninguna otra necesidad, era extraño, pese a todo aquello el unico cambio que se habia producido en el, era un gran palidez, por lo demas, el paso del tiempo no habia afectado a su cuerpo, seguia siendo un crio, aunque quizás mentalmente no lo fuera.
Tras mucho tiempo decidió pararse, sentarse en una roca cercana al camino y pensar sobre todo lo que habia perdido... practicamente no tenía nada, y no le quedaba nada que perder, no consideraba la vida algo que pudiera apreciar tras todo lo sucedido, lo unico bueno es que se habia desecho de aquel Hyde malo que habitaba dentro de él, ahora solo era Hyde... ningun apellido detras, ningun sobrenombre, nada más que Hyde.
Hyde, el muchacho de cabellos color madera y de mirada perdida en el infinito, y siempre con el rostro inexpresivo, ya nada lograba arrancarle una sonrisa, muchas veces él mismo dudaba de que estubiera vivo, los vivos sentian, tenian necesidades... pero él desde hace tiempo no.

1 comentario:

  1. Jope, cuánto tiempo sin que pases por aquí ¿no? :S
    Pobrecito Hyde.... me dan ganas de darle un abrazo xD

    ResponderEliminar