martes, 6 de julio de 2010

Favole

"Jamás un ente nocturno sintió algo parecido por otro ser vivo. Ella, que debió ser banquete de inmortales, durmió aquella noce junto al cuerpo helado de Ezequiel, sumergida en las gélidas caricias de la mortandad. Pasaron cientos de Lunas, y ella supo entonces de la condena eterna del ser que salvó su vida. Cautivada por el espectro inmortal, quiso ser partícipe de su desdicha, para beber eternamente de la funesta condenación...
"Sus bocas lucían rojas como rubíes mientras mostraban los colmillos con muecas diabólicas y sus cuerpos céreos giraban alrededor del espectro vampiro, que se habia desmayado en el salón, víctima de aquel embrujo musical. Lentamente, las melodías dejaron de sonar, las carcajadas desaparecieron junto con los fantasmales bailarines, y se hizo el mas profundo silencio, mientras las llamas de las velas perdían fuerza y sumían el ambiente en la más oníca oscuridad..."

"De aquella última madrugada relampageante recordó, ofuscado, la ingenuidad de sus anhelos y contuvo el deseo de destruir todo aquello que, en aquella misma alcoba, rodeaba su inmundicia. Tras un sollozo impotente, el príncipe siniestro continuó evocando su desgracia, remorando arrepentido su cólera, después de rechazar sus súplicas para no condenar su cuerpo a tan pútrida existencia."


Victoria Frances, textos sacados de los libros con titulo Favole

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! jaja es muy como tu. ^^
    Espero que estés pasando un feliz verano!

    ResponderEliminar
  2. ohh clarii <3 cuanto tiempo^^
    tu me encantas a mi xD y espero que tu verano sea mejor k el mio preciosa ^^

    ResponderEliminar