lunes, 1 de marzo de 2010

Roy...

Roy...

Casi había caído la noche cuando una de las sirvientas entró en la sala del trono, donde en ese momento se encontraba la princesa, la doncella llevaba en brazos a un niño herido:

- Mi señora, los guardias le han encontrado en las puertas del castillo ¿qué debemos hacemos con él? - pregunto la criada cabizbaja-.

- Llevadle a un orfanato - fue la firme respuesta de la princesa-.
- Pero su majestad, esta herido.
- En ese caso curadle, y cuando sane llevadlo - reponde en un suspiro Noah, la princesa-.
La sirvienta abandona la sala y lleva al niño a la enfermería, tumbándole en la cama le desnuda y limpia sus heridas. Mientras tanto Noah se encierra en sus habitaciones y se pone a peinarse sus cabellos, hasta k a interrumpe el sonido de una risa malvada e infantil, sin darle importancia sigue cepillando su pelo, hasta que alguien llama a la puerta, ella abre, encontrándose a la criada:

- ¿Qué ocurre? - le pregunta extrañada y confusa-.

- Es el niño, se ha escapado - dice la doncella angustiada-.

- Pero si estaba herido, buscadlo los guardias no le habrán dejado salir - le dice mientras el niño aparece denudo en el pasillo-.
-
El niño empieza a reírse, mientras tanto la sirvienta le mira con alivio u la princesa con odio:
- Pronto este castillo será mío, yo me convertiré en el rey del mal, y tu princesa serás una mas de mis esclavas - dice el niño mientras ríe-.
- Mirad mi señora, ¿no es una monada? se cree malo y todo - dice la sirvienta-.

- Mira niñato, este castillo jamás será tuyo, aquí habita un ser oscuro, no quieras convertirte en su alimento - dice la princesa con rabia-.

El niño la mira con odio, casi rompiendo a llorar, la criada mira al pequeño sonriendo:

- Puedes quedarte lo si quieres - le dice Noah a la sirvienta-.

-TE ODIO!!! ALGÚN DÍA TE MATARE, LO JURO!!! - dice el niño con rabia y frustración-.

La princesa cierra la puerta de la habitación de un portazo dejándoles en el pasillo


*****

Los años pasan , mientras tanto la princesa no ha envejecido, y Roy, el niño, ya tiene su edad y ha estado siendo entrenado como guerrero, adquiriendo también una gran confianza con el rey, cosa que disgustaba y bastante a Noah. Una noche mientras cenaban el rey notaba a su hija fría y distante:
- Noah, hija mía, ¿qué te ocurre? - le pregunta el rey preocupado-.
- Nada - es su corta respuesta-.
Cuando termina de comer se va corriendo a su habitación, cruzándose con Roy e intercambiando con él miradas de odio, Noah no sale de su habitación, hasta que su padre llama a la puerta y ella la abre:
- Sal hija, hoy es tu fiesta de cumpleaños y Roy desea darte una sorpresa - le dice el rey alegre-.
- No voy, mi cumpleaños es dentro de dos semanas y no quiero nada de Roy, no confió en él - es la borde respuesta que le da a su padre, cerrándole la puerta-.
El rey se queda en el pasillo entristecido por el comportamiento y el ánimo de su hija, mientras tanto ella se ha sentado en la cama, cuando de pronto Roy entra por la venta.
-¿Qué haces aquí? - le grita ella-.
- He venido a decirte que me voy, si me quedo aquí jamás cumpliré mi sueño y me convertiré en algo que no soy, considera mi marcha un regalo de cumpleaños - le explica-.

- Eres un cobarde incapaz de luchar por sus deseos.
- Pero eso si, te juro que algún día te matare.
Ella con rabia le tiende una daga mientras le mira firmemente a los ojos.
- Vamos, solo tienes que apretarla contra mi corazón, es lo que ambos deseamos - le dice con los ojos llorosos-.
Roy coge la daga y la coloca en el corazón de ella pensando "solo tienes que apretar" pero en vez de apretar arroja la daga a la chimenea y se queda mirando a Noah a los ojos:
- ¿Porqué no cumples tampoco este deseo? - le reprocha ella-.
- Porque llevo tanto tiempo deseándolo que ahora no quiero que se acabe - es su respuesta-.
- Te echas atrás también en este deseo, eres un cobarde.
- TE ODIO TE ODIO TANTO - le grita Roy cogiéndola por la cintura -.
- Yo también te odio a ti.
Roy la besa firmemente en los labios y después la suelta y mira como ella se a puesto a llorar, entonces el se va por la ventana y se queda en el bosque a dormir incapaz de alejarse mas de su princesa oscura, ella se acurruca junto a la ventana esperando su regreso. Varios días después el aparece de nuevo en su ventana:
- Otro deseo del que te echas atrás, es eso o no sabes lo que deseas - le dice ella secándose las lágrimas-.
- Se lo que deseo, te deseo a ti.
Con esta frase Roy vuelve a besarla en los labios con pasión mientras la abraza y ella llorando se acurruca en sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario