martes, 17 de septiembre de 2013

Filth Kitty sigue viva!!!

Bueno, hola a tod@s y siento mucho esta ausencia abismal en mi blog, ciertamente este verano he intentado escribir alguna que otra entrada pero mis musas me han abandonado para ciertas cosas. T_T. lo siento.
Ni si quiera os he presentado a Dollette, que mala madre soy T_T, pero como algunos ya lo sabréis Dollette es mi minifee chloe, y bueno, ya os pondré una entrada sobre ella, ahora simplemente os dejo con una cutre foto, este verano he tenido muy apartados a todos mis resinosos.


Le prometí a la madre de una amiga una sesión de esta señorita, por tanto en cuanto la tenga os la pondré por aquí. En cuanto a la resina que tengo en casa poco más he de decir, quizás lo que más interesa es los continuos cambios en mi wl, Han entrado varios moldes así de golpe, pero quizás el más raro y que pudiera sorprenderos es Bella de Doll Chateau. Se que es rara y todas esas cosas, pero las fotos y customización que ofrece la casa no le hacen ninguna justicia. Ella será uno de mis seres Impuros de la segunda historia ajena a Tinieblas y sombras, un mundo Steam Punk llenos de seres curiosos. Ciertamente me ha costado añadir mas moldes a la WL pero he sufrido varias decepciones resiniles, Pier ha sido descatalogado y el molde de Claudia ya no me gusta tanto para ella, por tanto he decidido que esta rara muñeca entrara dentro de mi peculiar mundo.  

Y bueno ya no hay mucho más que contar, espero poder pasarme algo más por aqui para contaros historias o enseñaros cualquier tipo de cosa que pase en mi mundo. Un besito para todos! 

6 comentarios:

  1. Me alegra verte de nuevo por el mundillo, a eces necesitamos tomarnos un descanso para retomar la afición con más ganas.

    No sabía que tenías una Chloe, me parecen preciosas le pongas la custom que le pongas.
    Espero ver la sesión pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pedí a finales de febrero y hasta mayo no pude sobarla, y debido a mi dejadez la pobre aun no tiene muchas cositas T_T Espero poder hacer la sesión pronto.
      Muchas gracias por comentar

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡Estás vivaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese molde me da miedo!! Espero que en persona y con otro aspecto no de tanto miedo >.<
    Yo quiero ver a tu familia resinosa en persona, así que ya sabes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creeme hay algunas customs super bonitas .. las fotos de la casa son caca

      Eliminar