sábado, 12 de enero de 2013

Llegada de Ulqui a Entre Tinieblas y sombras

Bueno, pues esta es una pequeña foto historia dedicada a Yuzu, la mami de este pequeñín  que me lo ha mandado un tiempo a casa para que haga amigos más de su estilo, y aquí, podréis ver su llegada ^^
________________________________________________________________________

Ulqui llegó temprano a casa, aunque era un día nublado y llovía mucho en la calle.

En sus manitas portaba un pequeño regalo para una vieja amiga, Luzbelle.


Estaba un poco perdido, pues no sabía donde encontrarla.


Y de pronto de la nada sonó una voz "eh tú"


De la impresión al pequeño Ulqui se le calló el paquete.



La pequeña Pelusa le observaba pues era un extraño.



Pero Ulqui no le hacía mucho caso, él no quería que el regalo se estropeara o Luz se enfadaría.


"lo siento pelusilla pero yo tengo que encontrar a mi amiga" dijo Ulqui despidiéndose de esa pequeñaja.


El pequeño Ulqui siguió caminando, pero paró un poco porque sus pies le estaban matando.


De pronto se mostró asustado, pues alguien extraño aparecía a su lado.


Pero solo era Limberg al cual le habían robado su sombrero muy caro.


Cuando el vampiro reparó en el pequeño este con sus manitas se tapaba por el miedo.


"solo es un niño" pensó el vampiro y sin más decidió marcharse con estilo.


El pequeño Ulqui cogió el paquete, mejor sería entregarlo cuanto antes.


Mientras tanto Luzbelle busca en sus cajones, "el sombrero de Limberg estará mas bonito si te pongo un lacito rosa"


Menos mal que Ulqui llegó antes de que lo encontrara, a aquel sombrero no le pegaba nada el rosa.


Luzbelle contenta le saludó pues hacía mucho tiempo que no lo vio.


Ulqui y Luzbelle se sentaron, por fin la rubita conseguía su regalo.


Luzbelle no tardó en cambiarse, pues quería verse radiante.


Y aquí termina nuestra historia mientras Ulqui observa posar a su amiga, pues la falda estaba hecha a su medida.



6 comentarios:

  1. AY DIOS MIO SI ES UN MINIULQUIORRA
    *acaba de morir de amor*

    ay Dios que me muero de amor <3 que cosa mas bonita! llevando regalitos y todo T^T dejame secuestrarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te mueras Tara D:
      aunque no, no podras secuestrarlo porque soy yo su secuestradora :3

      Eliminar
  2. ahhhhh he muerto!!!!!!!
    me encanta ulquiorra, yo lo tengo el la wishlist (pero en sd) XDD
    aver si me queda tan chulo como el de tu amiga ^^
    y Luzbelle que guapa se la ve con lo que le ha regalado ulqui (es un amor).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *3* queda pendiente otra foto historia con este enanillo :3 a ver si tienes pronto a tu ulquiorra ahora quiero verlo!!!

      Eliminar
    2. Estare pendiente para ver la siguiente fotohistoria *.*
      Ojala lo tenga pronto pero no se yo ^^

      Eliminar
  3. Que mono!!! Cuánto ha tenido que viajar este pequeño para poder llegar a su destino ¿eh? jajajjaa, bueno, más vale tarde que nunca :D

    ResponderEliminar