viernes, 30 de septiembre de 2011

U.u que hago?

Bueno pues eso ¿que hago? me he enamorado completamente de otra esinosa, para la cual hasta ya tengo historia asik u.u aqui os dejo su ficha xDD



Nombre: Claudia
Molde: Shiloh Dollmore chica
Maquillaje:delfault
Peluca: 
Ojos:
Modificaciones:ninguna pensada
Llegada:cuando tenga dinero lo pediré
Raza:vampira
Sexualidad:Hetero
Pareja: no tiene aun
Edad: aparenta 15 humanos
Lugar de nacimiento: francia
Horóscopo:
Ocupación: intentar alegrar a Limberg tragandose ella sus propios problemas y complejos
Color Favorito: rojo
Comida Favorita: sangre¿
Aficiones: escuchar a Limberg tocar el violin mientras dibuja todo los lugares por donde pasa
Odia: su cuerpo
Carácter: es muy borde y arisca, pero es una forma que tiene de protejerse de los demas, con Limberg llega a ser la persona mas tierna y cariñosa
Historia:Claudia fue convertida en vampira siendo a penas una cria, al principio no se quejaba pero confome su mente maduraba su cuerpo de niña fue acomplejandola, viendo como todas las personas la trataban como tal. Merodeando por Frncia encontró a Limberg,  un vampiro melancolico y entristecido hasta mas no poder, pero algo en él era distinto no la trataba como a una niña, si no como a una adulta, conforme pasaron los años ella y Limber se convirtieron practicamente en hermanos. Cuando Limberg decidio drmir para siempre ella se quedo sola sin sabe que hacer y perdida entre gente que no la entendia. Al pasar el tiempo noto que Limberg despertó de su sueño y no dudo en volver a su lado como buena hermna pequeña. Sabe que no podra llegar a ser como la auntentica fmilia de Limberg pero ella simplemente se conforma con verle sonreir.

4 comentarios:

  1. mmmm...me lo parece o tu claudia se parece un poco a la de entrevista con el vampiro? e.e

    Bueno, que me encanta el molde, la verdad es que para mi gusto se salvan pocos kekos de dollmore, pero esta, tal y como la vas a tener creo que esta muy acertado!!

    Me encanta demasiado la relación que tiene con Limberg! *3*
    Espero que la puedas pedir prontito!!

    Un besito! <3 (soy jin michaelis en tuenti, xsi no sabias kien era xD)

    ResponderEliminar
  2. Waaa~!!<3
    Me encanta Claudia tía!!
    Y si la has añadido a tu wishlist, mejor!! Es un completo amor<3 ME gusta mucho el molde también!<3 Así que nada, no te agobies, pon un orden y da prioridades a los que más te apetezcan que vengan y ya está!! Yo cuando sea mayor quiero seguir coleccionando BJDs *^*

    ResponderEliminar
  3. sii amy seria mi pequeña claudia a lo entrevista jajaj esk se parecen mucho >.< y Guiomar bueno supuestamente ellla vendra a casa antes que mis SD xD voy comprandome primero los pequeñitos

    ResponderEliminar
  4. A mi los vampiros no me llaman mucho la atención xD pero me gusta su historia (¿será porque me gusta limberg?) jajajaja
    el molde, sin embargo, es muy acertado para el personaje y si que me gusta como Claudia ^^ (además por lo que se ve va a llevar una ropa preciosa!!!!!)
    mucho ánimo con ahorrar ¿vale? que acabas de hacer un gran desembolso :)

    ResponderEliminar