sábado, 10 de abril de 2010

Mimo


Todo el mundo pasea por las calles de la ciudad italiana, en el parque se escucha el sonido de un violín, una alegre melodía que desprende el instrumento de Gabriel, el mimo que ronda el parque buscando la sonrisa de las personas sin decir ni una sola palabra, Gabriel se considera a si mismo como " el mimo que es feliz con tu sonrisa"...pero...los mismos también sienten, también se enamoran, también lloran.
Gabriel hace tiempo que tiene su corazón destrozado, amó a una mujer, con la que compartía su tiempo; ¿pero que era él para ella? Gabriel ya ni siquiera sonríe mientras hace sus trucos, ya no tiene la razón de su sonrisa.
encerrado en su casa recuerda en cada objeto a Madelein, a aquella mujer que amó más que a si mismo, recuerda tantos momentos junto a ella, su sonrisa, su mirada...
en un jarrón se encuentra marchita la ultima rosa, que le regalaría a Madelein, cuando la mira recuerda cada rosa que le regalaba, haciéndola aparecer con un sencillo truco de magia, pero esta ultima rosa nunca apareció, Gabriel sin palabras le había expresado sus sentimientos a Madelein; pero ella había echo caso omiso a aquel mimo enamorado.
todos los días se veían e el mismo parque, hasta que aquel ultimo día la vio con él, con otro hombre, juntando sus labios, fundiéndose en un beso, después la vio marchar, Gabriel se negaba a si mismo la marcha de su amada; pero ya era tarde, se había quedado muerto por dentro y se preguntaba una y otra vez ¿ donde esta?...¿donde esta?
Para olvidarla cogió todas sus cosas, las cuales no estaban unidas a ella, y dejando todo aras, cambia su ciudad por, la ciudad de los canales, Venecia, allí no había nada referente a ella y con una sonrisa se dijo a si mismo "no estoy muerto".
Gabriel se planta en una plaza y comienza a tocar su violín, la primera persona que se planta ante él, es una joven que deposita unas monedas, todos los días a la misma hora la joven se presentaba ante él y le echaba unas monedas en la funda del violín. Un día de lluvia Gabriel le refugió debajo de unos balcones preocupado de que ella no le encuentre "tonto te as vuelto a enamorar" se reprochó y comenzó a llorar. De pronto siente que alguien le toca en el hombro, era la joven, cuando Gabriel se gira ella le seca las lágrimas y saca una pequeña pizarra donde le escribe "no llores" Gabriel mira el mensaje, seguidamente la mira a los ojos y ella con gestos le explica que es muda, Gabriel sonríe pensando "ella me comprende" cogiéndole la pizarra le escribe "soy Gabriel" ella lee y le escribe "yo soy keira", él vuelve a sonreír y haciendo su truco de magia hace aparecer una rosa para ella , keira mira la rosa y cogiéndola se pone a llorar, Gabriel le seca las lágrimas y le da un pequelño beso, después coge su violín, ella le abraza mientras comienza a tocar una bella canción de amor, saliendo el arco iris sobre la ciudad de Venecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario