Hyde ayudaba a su padre en el laboratorio mientras escucha los sollozos de su madre y de su hermano, quedarse en silencio le reventaba por dentro; pero no quería provocar la ira de su padre. Hyde preparaba las mezclas de manera mecánica, mientras infinidad de cosas pasaban por su cabeza, algunas contradecian a otras, él era un gran barullo mental.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEid2uIje1hntMEriMAV90wMOT6MqmxzG7jMCANK8zJGrlSo71Me0GrCj1furFSEKKrkyHQxQzzLJpgYHAenptwKZfLkTlCD6edotk_rSEACI6UYJd-ynPjBtHWWkAt7P768XTWewPkuxqA/s1600/alquimia.jpg)
El silencio se apoderó del ambiente en el laboratorio y los sollozos de Laurent empezaron a oírse levemente, el General miró entonces a Hyde preocupado.
- ¿ qué le ocurre a Laurent? - le mira serio esperando quizás que la coraza que a todo niño se le enseña se res quebrajara y mostrara alguna emoción, aunque fuera solamente en sus ojos-.
- Es idiota, no aprende, no debe mostrar emociones, los sentimientos son malos, no debemos exteriorizarlos, nunca aprende - fue la respuesta que dio Hyde casi en susurros-.
El General le coge por los hombros mirando su rostro, seguidamente se aleja de él:
- Hyde... ¿puedo subir ha hablar con tu padre?
Hyde entonces dio un paso hacia atrás y ocultó su cara tras sus largos cabellos de color madera.
- ¡No!...digo.. padre no está fue a buscar.. elementos...
El General suspira y mira al chico curioso por su reacción:
- Hyde... los sentimientos no son malos... solo nos hacen imperfectos ... pero - guardo silencio y volvió a suspirar - los predicadores os han comido el cerebro a todos los jóvenes - tras decir esto se marchó-.
Hyde subió las escaleras que daban a l parte del edificio donde residian, un pequeño hilo de color rubí fluía cayendo por las escaleras. Abrió la puerta y un grito agónico salio de su garganta, seguidamente todo quedó en silencio.